25.1.16

Potosi Alcaldía completará compra del desayuno para alumnos

La Alcaldía alista la segunda convocatoria para la licitación de naranja, mandarina y cereal estrusado para el desayuno escolar, cuando culmine el proceso de contratación, informó el representante del ejecutivo, Carlos Castro,
“Sí, lo vamos a publicar en esta gestión, una vez de que empiecen a habilitar todos los sistemas en la parte financiera para no tener dificultades”, detalló Castro.
Para el desayuno escolar de la gestión 2016 se destinaron aproximadamente 22 millones de Bolivianos, de los cuales una parte es cubierta por la adquisición del desayuno escolar.
Castro adelantó que también prevén preparar la documentación para el desayuno escolar rural, que a diferencia del urbano, se entrega en productos a las escuelas para que con la contraparte de los padres de familia puedan preparar el alimento.
“Otro reto que tenemos es la parte del desayuno escolar para el área rural que en base a convenio estamos haciendo los trámites correspondientes para que vaya paralelo”, complementó.
La documentación para el desayuno escolar urbano fue enviada al legislativo para su revisión. Castro recordó que prevén la entrega de este alimento a la ciudad de Potosí desde el primer día de clases el 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario