23.12.15

En la zona Noroeste Estudiante se mató por reprobar dos años seguidos

Un joven de 18 años se suicidó ayer en la madrugada en su habitación porque reprobó el año escolar en dos oportunidades consecutivas, de acuerdo a la investigación preliminar que realizó el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El remordimiento de no aprobar el año, hizo que tome esa fatal medida. Su papá lo vio con vida por última vez a las 21:00 horas. Sin embargo, a las 03:00 horas su hijo había decidido partir de este mundo. Junto a los habitantes de su casa hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimarlo, pero ya era tarde.

Posteriormente se dirigieron hasta el retén policial que se encuentra en la zona para comunicar del deceso al guardia que se encontraba de turno. Minutos después se dio aviso al personal de Radio Patrullas 110 y de la División Homicidios de la Felcc.

DIRECTOR

El director de esta unidad policial, teniente coronel Iván Luizaga manifestó que su personal se constituyó a las 05:00 horas a una vivienda situada por inmediaciones del parque ecológico "Pisko Ujyana" con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cadáver de un varón identificado con las iniciales J.A.A., estudiante de un establecimiento educativo de la ciudad.

"Tomó la decisión de quitarse la vida colgándose de una viga, utilizando su chalina en el interior de su habitación. Dejó una carta póstuma y explica que se había aplazado por dos años consecutivos en el colegio", afirmó.

La autoridad policial mencionó que la causa de la muerte establecida en primer término fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Asimismo, señaló que las causas de este caso se encuentran en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario