30.12.15

Educadoras recibieron certificados de capacitación

250 educadoras del programa Pan Manitos obtuvieron ayer sus certificados de capacitación por el servicio en diferentes centros infantiles, el acto se llevó a cabo en el teatro Raúl Salmón de la Barra.

Según Nancy Conde, secretaria de Desarrollo Humano, aproximadamente 4.125 niños fueron atendidos por estas educadoras en el programa Pan Manitos.

“Hemos ido fomentando, incentivando a las educadoras dedicadas que son ejemplares con su trabajo, por eso el día de hoy se ha podido escoger de los 80 centros a las educadoras más resaltantes para que puedan ir capacitándose y así seguir mejorando con la atención a nuestros niños”, afirmó Conde.

Según la funcionaria, el 2016 tienen el objetivo de mejorar esta prestación de servicio, ya que los alteños confían en la atención de estos menores en los centros infantiles, que no sólo es una guardería, sino es un centro de estimulación temprana de niños comprendidos de cero a dos años, de dos a cinco años y niños que están en edad de aprendizaje en diferentes actividades sicomotoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario