22.10.15

Potosi Alistan definición del menú del desayuno escolar 2016

Ayer se efectuó la degustación de productos para la definición del menú del desayuno escolar para la gestión 2016, tras esta actividad la alcaldía definirá cuál será el menú que la siguiente gestión tendrán los alumnos, informó la responsable del área Soledad Equise.
“Son 14 empresas invitadas. Están empresas potosinas: Provel, San Juan, Improal. Después están empresas de Sucre: Sobre La Roca, Delipan, Innova. También están de Santa Cruz: Fagal, de La Paz: Soalpro, Tecalim compañía de alimentos, Pil”, detalló.
Sobre la base de la calificación de los productos en coordinación con las juntas escolares de padres de familia elaborarán el Documento Base de Contratación para que las empresas puedan presentar sus ofertas para el desayuno de la siguiente gestión en beneficio de los estudiantes.

PRESUPUESTO
Para el próximo año se tienen cerca de 18 millones de Bolivianos para el desayuno escolar, este año destinaron cerca de 15 millones de Bolivianos.
La junta distrital de padres de familia, a través de su dirigente Iván Luna, adelantó que buscarán que el presupuesto sea incrementado para mejorar la calidad de los alimentos de los alumnos.
El responsable de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Germán Santos, dijo que priorizarán la calidad de los alimentos para que el producto otorgado sea del agrado del alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario