21.9.15

Tres de seis campeones avanzan en la Nissan



Tres de los seis vigentes campeones de la Copa Nissan Intercolegial 2015 se clasificaron a los cuartos de final, mientras que dos fueron eliminados y el restante jugará su pase en esta semana.

Los tres equipos que pasaron de ronda son: San Ignacio (en la categoría 18 damas), Club Bolívar (13 varones) y La Paz Líder (8 varones).El conjunto femenino, que jugó en el Grupo B, se clasificó con puntaje perfecto (nueve unidades), al igual que Bolívar, que busca el tricampeonato y que estuvo en la llave C, y La Paz Líder, que se situó en la Serie B.

Saint Andrew’s, en 18 años varones, y La Salle (Sub-15) no pudieron clasificarse. El primero acabó tercero en el Grupo B —solo los primeros dos avanzan—, y el segundo fue tercero del C.

Mientras que el campeón de 10 años: Cumbre, es tercero del Grupo A con dos puntos, por detrás del Club Alemán (cinco unidades) y el Colegio Calvert (tres), ambos ya jugaron todos sus cotejos.

Según el rol de partidos, Cumbre juega su pase el miércoles (19.00) en el colegio Calvert con II Vivaio, que también tiene chances de avanzar, aunque consiguió solo un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario