18.9.15

Entregan ayuda a colegios y centros de El Alto

-El ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana entregó ayer 29 ayudas técnicas (sillas de ruedas, muletas y burritos) a personas en situación de discapacidad, además de electrodomésticos, utensilios de cocina, juguetes, prendas de vestir a diferentes unidades educativas y centros de acogida de la ciudad de El Alto.

Las ayudas técnicas consistentes en 25 sillas de ruedas, acorde a la talla de cada persona, dos pares de muletas, dos burritos, cuyos beneficiarios son quienes tienen discapacidad en miembros inferiores, en situación de pobreza, identificadas por la Unidad de Apoyo a la Gestión Social, dependiente del Ministerio de la Presidencia, indica el boletín de prensa.

Otros equipos consistentes en refrigeradores, lavadoras, electrodomésticos, utensilios de cocina, juguetes, material escolar, entre otras fueron entregados a los centros de acogida Munasitay, de mujeres entre 13 a 18 años; Cerefe que acoge a personas de entre 7 y 18 años; y Centro Danielita que recibe a niños de 12 a 15 años, entre otros.

Durante el acto de entrega, que se realizó en el coliseo de unidad educativa de la Fuerza Aérea, el titular de la Presidencia anunció, a nombre del presidente Evo Morales, que su persona trabajará de manera intensa en todos los distritos de El Alto y con sus autoridades.

Explicó que el material y los equipos que se entregaron provienen de las incautaciones de mercadería que ingresa de manera ilegal a Bolivia, de esta manera saludó a las unidades educativas presentes en ese escenario deportivo y a los centros de acogida de la ciudad de El alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario