15.9.15

El Alto Estudiantes reciben equipamiento

El director de Educación del Gobierno Municipal de El Alto, Jhojann Sossa, entregó mobiliario escolar y computadoras para mejorar las condiciones formativas en la Unidad Educativa Libertad de las Américas del Distrito 1.

El funcionario, junto a la comitiva que lo acompañó, fue recibido en las puertas del establecimiento por los estudiantes, docentes y padres de familia quienes expresaron su gratitud por la cesión de las ocho computadoras, 64 sillas y 30 mesas de madera.

“Como Municipio estamos invirtiendo 41.730 boliviano en el mobiliario y 50.000 (bolivianos) en las computadoras, para apoyar en el proceso psicopedagógico y en el desarrollo técnico de estos estudiantes, tal como nuestra alcaldesa Soledad Chapetón ha manifestado que deben ser las prioridades para El Alto”, dijo Sossa.

Al respecto, el director de la Unidad Educativa Libertad de las Américas, Carlos Arteaga, afirmó que los equipos y el mobiliario servirán para que los estudiantes tengan mayores comodidades para el aprendizaje y para que los maestros cuenten con los insumos adecuados para la formación.

“Estoy muy agradecido por esta política que tiene la Alcaldía para mejorar la educación en nuestra ciudad. Con este aporte que se está haciendo vamos a paliar las necesidades que teníamos para atender a los 900 alumnos que tenemos”, dijo.

El Municipio de El Alto prevé entregar hasta diciembre de este año equipamiento valuado en 37 millones de bolivianos, consistente en instrumentos musicales, computadoras, instrumental de laboratorio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario