24.8.15

La Copa Nissan 2015 comenzó con dos categorías femeninas Alemán brilló en la primera semana

El Colegio Alemán Mariscal Braun comenzó con buen pie la Copa intercolegial Nissan 2015, en sus categorías femeninas. En la Sub-18, goleó a Técnico La Paz 5-0, mientras que en 14 años el colegio de Achumani derrotó a San Simón de Ayacucho por la mínima diferencia. Ambos partidos se disputaron en la cancha de la Asociación Deportiva del Sur (ADESU) de la zona de Obrajes.
El pasado martes, el Colegio Alemán derrotó sin contemplación a Técnico La Paz por 5-0, posicionándose en la primera ubicación del grupo C, donde también están los combinados de Pedro Poveda y San Simón de Ayacucho. En el enfrentamiento entre estos dos equipos las futbolistas ayacuchenses se llevaron la victoria de 1-0.
En la categoría de 14 años damas, el equipo alemán también se llevó la victoria en su primer partido el pasado jueves ante Ayacucho, por la mínima diferencia. El único tanto del partido lo anotó Juliana Ballón. El colegio de Achumani comparte el liderato del grupo B con Copacabana, que venció por el mismo marcador a Sain’t Andrews.
En varones lo equipos que destacaron en la primera semana de la Copa fueron La Salle, que derrotó a Técnico La Paz (4-0), en la categoría 18 años. En la Sub-13 la academia Christian Silva goleó en la primera jornada a su similar Sergio Villegas (5-0).

La mayor goleada de la semana se registró el pasado viernes, cuando Estudiantes derrotó por 8-1 al colegio Calvert, con seis goles de Adrián Coelo Galvez, los otros dos tantos los anotó Israel Pacheco.

Fecha de hoy
14 años A partir de las 16:00 se jugará el partido entre los colegios Calvert y San Ignacio, por el grupo A.
15 años Tres serán los encuentros que se jueguen de esta categoría. Por el grupo C, Los Pinos se enfrentará a Sagrados Corazones, a partir de las 17:00, mientras que por la serie B el colegio Cumbre debutará ante Montessori desde las 18:00 y cerrará la fecha para los varones a las 19:00. El colegio Alemán jugará ante Sain’t Andrews en uno de los partidos más atractivos de la jornada.
18 años damas Hoy se cerrará la jornada con el partido entre el Colegio Alemán y Pedro Poveda, partido que podría asegurar la clasificación a la siguiente fase de las chicas del colegio de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario