28.8.15

Colegiales protagonizaron masiva pelea en Potosí

Una batalla campal se vivió la jornada del miércoles en la ciudad de Potosí, cuando grupos de estudiantes de distintos colegios, protagonizaron una batalla campal en plena plaza 10 de Noviembre de la Villa Imperial.

El hecho se registró aproximadamente a las 18.30 horas, tiempo en el que los colegiales salen de sus unidades educativas y se dirigen a la plaza principal de Potosí.

Se desconocen las razones del enfrentamiento. Los padres de familia sospechan que la disputa es entre los colegios privados y los públicos, sea una de las razones de la trifulca.

“Nos parece alarmante que los adolescentes y jóvenes potosinos hayan perdido respeto, y hagan estos actos al frente de la misma alcaldía, Gobernación y Policía. Nos preocupa porque no se han ido frenando estos actos al interior de los colegios, pero también sabemos que es responsabilidad de todos los miembros de la sociedad, pero no hacemos nada”, manifestó un padre de familia a la red Gigavisión.

Padres de familia, anoticiados de este suceso, señalaron que este tipo de actos nunca se vieron y menos protagonizados por los colegiales de la zona, por lo que solicitaron un mayor control a las autoridades policiales.

Según las imágenes captadas por un medio local, un centenar de adolescentes, entre mujeres y varones, empiezan a golpearse, pero al escuchar los gritos que advertían que efectivos policiales se dirigían al lugar, escaparon por distintas arterias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario