1.7.15

Policía arresta a 171 menores en fiesta clandestina

Un operativo policial concluyó el lunes con el arresto de 171 adolescentes en el local “Patricia”, ubicado en la avenida Circunvalación al norte de la ciudad. El grupo Delta sorprendió a los menores de edad en la fiesta clandestina por denuncia de los vecinos. Varios adolescentes estaban en estado de ebriedad y bajo la influencia de la marihuana.

“Hemos detenido a cuatro de los organizadores y arrestado a 171 menores de edad, entre 15 y 17 años, de cuales 100 son mujeres y 71 varones. Los organizadores utilizaron redes sociales para invitar a esta fiesta clandestina”, informó el comandante de la Policía, Luis Aguilar.

El jefe policial recomendó a los padres de familia que sean más estrictos y rigurosos dentro del núcleo familiar. Recomendó que los padres estén atentos a las actividades que realizan sus hijos.

“Controlen a sus hijos, vean los contactos que utilizan en las redes sociales, los padres tienen que saber dónde salen y con quiénes se relacionan”, dijo Aguilar. Solicitó a la Defensoría de la Niñez y a la Alcaldía que clausuren definitivamente los locales que llevan a cabo estas fiestas clandestinas con la participación de menores de edad.

La Fiscalía liberó luego de las ocho horas a los organizadores de la fiesta clandestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario