29.7.15

Equipan diferentes áreas del colegio "Antonio José de Sainz"

Con mobiliario para el área administrativa, material deportivo variado, 30 computadoras y un lote de libros que fueron entregados ayer en la mañana por el alcalde Edgar Bazán a los profesores y estudiantes del colegio "Antonio José de Sainz", se equiparon diferentes áreas de esta unidad educativa, como un aporte e incentivo al proceso enseñanza - aprendizaje.

Durante el acto protocolar organizado en el colegio, el burgomaestre recordó que es un deber del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realizar inversiones en el ámbito educativo, particularmente con la mejora de los espacios donde los estudiantes pasan clases, además de la implementación de materiales que aporten a su educación.

"Queremos llegar a la mayoría de los establecimientos educativos del municipio orureño, porque es nuestra obligación dotarles insumos que sirvan a su educación. En esta oportunidad lo que les traemos son computadoras, material deportivo y otras cosas más, que indudablemente servirán para mejorar el proceso enseñanza - aprendizaje, que es lo que más nos interesa a quienes manejamos de manera coyuntural la Alcaldía", señaló Bazán.

El material entregado comprende un lote de mobiliario para la parte administrativa del colegio, un lote de decenas de textos de estudios de cálculo y álgebra, 30 computadoras para el telecentro de la entidad y material deportivo variado, entre lo que destacan balones de fútbol de salón y voleibol, discos, jabalinas, conos de entrenamiento, etc.

NUEVA INFRAESTRUCTURA

El nuevo bloque de aulas entregado en el mes de abril por el Presidente Evo Morales, con el programa "Bolivia Cambia", hasta la fecha no es utilizado debido a la falta de mobiliario, es decir pupitres y pizarras acrílicas; este aspecto fue comprometido por el alcalde y los responsables de la municipalidad en los próximos días, para que se dé el uso adecuado a esta infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario