17.6.15

Se entregarán premios Seis colegios de La Paz y El Alto ganan en el Nutriteatro

Estudiantes de seis colegios de La Paz y Alto son los ganadores de la quinta versión del concurso intercolegial Nutriteatro, organizado por Alianza Grupo Asegurador.
Los elencos ganadores fueron elegidos entre el viernes y domingo por un jurado integrado por la actriz Biafra Saavedra y la dramaturga Camila Urioste. La competencia se realizó en el Museo Nacional de Arte.
La entrega de los premios y la presentación de cuatro de las obras ganadoras se realizará hoy, desde las 16:00 hasta las 18:00, en el teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.
El ganador del primer lugar es el colegio Santísima Trinidad de La Paz. En el segundo puesto fue elegida la Unidad Educativa Candelaria Fe y Alegría de El Alto. El tercer lugar le fue otorgado al colegio Franco-Boliviano.
El cuarto puesto lo alcanzó la Unidad Educativa Cañuma de Achocalla. El quinto lugar fue para el ciclo primario del colegio Alemán de La Paz. Finalmente, el sexto puesto fue para la Unidad Educativa San Jorge.
Las obras ganadoras duran 10 minutos. Los estudiantes crearon las piezas desde el guión hasta su presentación final. Los participantes pertenecen a colegios privados, públicos y de convenio.
Para la escritura del guión y el montaje, los jóvenes recibieron la asesoría de la actriz Patricia García y de la nutricionista Mara Mamani, se lee en www.nutrialianza.org. El primer lugar recibirá un premio de 1.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario