17.6.15

Potosi Los estudiantes del Calero barrieron calles de la ciudad

Más de medio millar de estudiantes del colegio "Juan Manuel Calero" barrieron las calles y avenidas de la ciudad como un número más de las actividades de su aniversario.
Cientos de alumnos de secundaria estuvieron desplazados por varias calles del centro citadino y de avenida Tinku con la finalidad de levantar la basura existente.
"Estamos limpiando la ciudad como una actividad que se decidió en el colegio, es un programa más de los festejos del colegio. Estamos todo el colegio en diferentes calles de la ciudad", informó un estudiante que barría en avenida Tinku.
Dijo que la limpieza de la ciudad se coordinó con funcionarios de la Empresa Municipal de Aseo (Emap), quienes levantaron la basura que acopiaron en las calles.
Los estudiantes llegaron poco a poco al centro citadino donde se reunieron y empezaron a asear la plaza y el atrio de la Catedral.
Posteriormente, en medio de la música que interpretaba su banda de guerra bailaron y cantaron para hacer conocer que su actividad había sido concluida con éxito.
Los maestros que vigilaron quedaron satisfechos pues se hizo un bien común a la sociedad potosina de mantener limpias las calles y avenidas.
Sin embargo, plantearon a las autoridades del Gobierno Municipal de Potosí a emplazar basureros en los diferentes puntos de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario