26.6.15

Oruro Cursos vacacionales en el Club Atlético Nacional

La directiva del Club Atlético Nacional (CAN), hizo saber que a partir del lunes 29 de junio, llevarán adelante los cursos vacacionales, en la disciplina del básquetbol, para el efecto tienen programado llevar adelante el acto de inauguración en el mismo escenario deportivo a las 09:00 horas.

La actividad de enseñanza deportiva, se realizará de lunes a viernes, durante las mañanas, sin embargo si el número de inscritos colma las expectativas, también se habilitará el horario de la tarde.

El propósito es que los pequeños deportistas, puedan interesarse por la disciplina del básquetbol y así poder contar con deportistas orureños, que puedan participar en los torneos locales y nacionales. "El club normalmente realiza estos cursos, tanto en vacaciones invernales como finales, queremos invitar a todos los niños y jóvenes que deseen aprender a jugar básquetbol, a que puedan inscribirse, vamos a tener tres semanas de entrenamiento, donde además se va a definir grupos de trabajo, por medio de las edades con que cuentan nuestros participantes y así puedan tener una mejor comprensión de las enseñanzas impartidas", señaló Mónica Alcocer, titular del Club Atlético Nacional.

Con esta iniciativa, se pretende que en un futuro se pueda tener la incursionar de nuevos talentos en el primer plantel, que participa en los torneos de la Asociación de Básquetbol Oruro.

Los cursos están reservados para aficionados a partir de los 5 años en adelante, en damas y varones, los cuales serán dirigidos por profesionales capacitados, teniendo como principal responsable al profesor Alejandro Pepiche.

Los interesados pueden apersonarse por instalaciones del Club Atlético Nacional en horarios de la mañana, donde se les brindará mayores detalles con relación a la realización de estos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario