26.6.15

Oruro Curso de arte y artesanía otra alternativa para las vacaciones

Desde el lunes 29 de junio, los artistas plásticos Jaqueline García y Fernando Cayola, colaborados por el profesor retirado de artes plásticas, Benigno García, dictarán un curso de arte y artesanía, a todas las personas interesadas a aprender algo productivo en el tiempo del receso pedagógico que inicia la próxima semana.

Las personas interesadas pueden apersonarse en horarios de oficina a los ambientes de la Federación de Maestros Rurales, para inscribirse y recabar la información de estos cursos, que se dictarán en este edificio, aclaró una de las docentes, Jaqueline García.

"La iniciativa era buscar, qué enseñarles a la gente en este tiempo de vacaciones, ya que mucha gente nos piden cursos y hemos decidido brindar cursos de arte y artesanía, ya que se va a dictar dibujo y pintura, además de varias técnicas de artesanía, como ser acabados en porcelana, resina y reciclados de las latas de leche", explicó.

Para los cursos se habilitaron dos horarios de 10:00 a 12:00 horas por la mañana y por la tarde de 15:00 a 17:00 horas, con una duración de dos semanas, lo que durará la vacación invernal, y se pretende enseñarles de manera práctica una forma de crear obras de arte.

"Si bien se tiene que invertir en material, pero también se garantiza que cada persona tendrá una enseñanza personalizada, porque los tres vamos a estar en aula, para que todos puedan aprovechar los cursos y salgan satisfechos", remarcó García.

La inversión para estos cursos es de 200 bolivianos, pero los organizadores aseguran poder brindar una enseñanza donde las personas saldrán satisfechas por lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario