14.6.15

"Kultur Fest" incentiva a las artes a jóvenes del Colegio Alemán

El Colegio Alemán desarrolló en los recientes días el "Kultur Fest" (fiesta cultural), donde participaron los estudiantes de todos los niveles de la unidad educativa, demostrando un compromiso con la formación integral de los alumnos, enseñándoles la importancia de este tipo de actividades.

Para el director del Colegio Alemán, Flavio Lagrava Rodríguez, es importante abrir este espacio de esparcimiento, de talento de los alumnos, impresionados por los resultados, porque se puede apreciar un crecimiento artístico en varios alumnos.

"Es una fiesta cultural que realizamos periódicamente, a veces año tras año, hacemos pausa de un año y volvemos, normalmente los niños no pueden mostrar su talento y demás en actividades cotidianas en el establecimiento, por eso el colegio ofrece este espacio para todas las personas que quisieran manifestar sus aptitudes para danza, canto y demás, y estamos viendo que hay bastantes artistas en potencia", remarcó.

Durante la velada, fueron cientos de niños y jóvenes que sin restricciones demostraron su talento, en canto, danza, humor y otros números que dejaron el nerviosismo de lado y el público supo retribuir con los aplausos a los artistas que nacen.

"Nos alegra verlos, que se expresen libremente a través del arte, por un lado, y que al mismo tiempo se vuelva en una especie de reunión familiar, porque vienen a ver papás, abuelos, tíos, primos, hermanos. Hay un jurado que está compuesto por gente entendida y que es externa al colegio", aseguró Lagrava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario