27.6.15

Entregan computadoras y material deportivo al colegio "Bolívar"


El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través del alcalde Edgar Bazán, realizó la entrega de 50 computadoras nuevas y un lote de material deportivo al Colegio Nacional "Simón Bolívar", una acción que según la autoridad edil será replicada en adelante en otras unidades educativas.

Ayer en un acto especial organizado en la entidad educativa, el burgomaestre hizo la entrega de las 50 laptops que serán destinadas al laboratorio de computación del colegio, lo que fue agradecido por la comunidad "bolivarista".

"No podemos estar al margen de las nuevas tecnologías de información y comunicación, por eso estamos realizando esta entrega de las computadoras, que estamos seguros serán de mucha utilidad para el aprendizaje de todos los alumnos, que son parte del histórico colegio Bolívar", indicó Bazán durante la entrega.

Además se entregó un importante lote de material deportivo, para la práctica de diferentes disciplinas como fútbol de salón, lanzamiento de bala y de disco, además de otros utensilios para entrenamiento como conos, colchonetas, etc.

"Quiero aplaudir este gesto de nuestro alcalde, a favor de la educación, de dotarnos equipos de computación, además utensilios para el área deportiva. Además para el 24 de julio (aniversario) tendremos nuestras banquetas para mejorar nuestro salón de actos, también las cámaras de seguridad en el colegio. Por eso reiteramos el agradecimiento al alcalde Bazán", expresó el presidente de la Junta Escolar de padres de familia, Diomedes Paco.

Bazán prometió apoyar incansablemente durante su gestión municipal, en el ámbito educativo, es por eso que la dotación de mobiliario, computadoras y el material que sea necesario, será realizado en la mayor parte de las unidades educativas, indicó la autoridad.

"Estamos empezando en esta histórica unidad educativa, pero continuaremos con las demás, porque no podemos tener computadoras guardadas en los almacenes de la Alcaldía, sino que debemos poner al servicio de los estudiantes orureños", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario