19.6.15

Colegio Alemán premiará a ganadores del Kultur Fest

La semana pasada el estamento estudiantil del Colegio Alemán desarrolló el Kultur Fest (fiesta cultural), como una parte importante de la formación integral que reciben los niños y jóvenes de este centro educativo, permitiendo el desenvolvimiento de los alumnos a través de la danza, canto y otras aptitudes, se premiará a los ganadores el martes 23 de junio.

Fueron varias categorías las que participaron en una jornada llena de emoción, viendo la simpatía de los niños del nivel inicial, pasando por el entusiasmo de los estudiantes de primaria y culminando con el talento casi perfecto de los alumnos de secundaria.

La actividad fue impulsada por el director del colegio, Flavio Lagrava Rodríguez, quien reconoció que en el establecimiento existen talentos que si no se hubiera realizado esta actividad, no se hubieran descubierto, ahora es importante saberlos impulsar y apoyar, para que tengan un crecimiento adecuado.

El Colegio Alemán es conocido en la ciudad de Oruro por la enseñanza estricta que reciben los estudiantes, fruto de ello es que varios de sus alumnos son campeones en concursos científicos a nivel departamental y nacional, es el caso de Víctor Gutiérrez Kaisler, quien necesita viajar al exterior del país para representar a Bolivia y durante el Kultur Fest, así como durante la premiación se recaudarán donativos para ayudar al joven campeón científico.

La premiación a los ganadores en las diferentes categorías se cumplirá en ambientes del salón de actos del establecimiento, calle Sucre entre Pagador y Velasco Galvarro, a partir de las 19:00 horas del martes 23 de marzo, donde se cumplirá una velada llena de arte.

Las actividades culturales continuarán siendo apoyadas por parte de la administración del colegio, puesto que se tiene una premisa de ayudar en el desarrollo de las nuevas generaciones a través de las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario