4.5.15

Sucre “TU CURSO TU CIUDAD ¡APRENDAMOS CUIDANDO!” Ofrecen Bs 16.000 en concurso escolar

Ya recibe inscripciones el concurso, “Tu Curso tu Ciudad ¡Aprendamos Cuidando!”, que convoca a toda la comunidad educativa, maestros, estudiantes, madres y padres de familia.

La actividad es promovida por la Jefatura Municipal de Educación, en coordinación con la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y el PADEM (Programa de Apoyo a la Democracia Municipal).

El objetivo principal del concurso es promover el cuidado y mejora de los bienes del Estado, reflexionado en la importancia de respetar infraestructuras que son de bien común, ya que si los niñ@s desde temprana edad se preocupan por la preservación de sus unidades educativas, en un futuro harán lo mismo, por la ciudad en que la viven y pasarán esos valores a las generaciones venideras, enfatiza la convocatoria.

Hay dos categorías: en la Amarilla se premiará con Bs 10.000 y en la Verde, con Bs 6.000.

Las inscripciones se reciben en la Dirección Municipal de Desarrollo Social, ubicada en la calle Bogotá S/N (Complejo Deportivo de Garcilazo). Para mayor información están disponibles los teléfonos 64-58294 y 64-63983 y la línea gratuita del PADEM 800 10 6677.

No hay comentarios:

Publicar un comentario