15.5.15

Alcalde inaugura la unidad educativa “más moderna” de Tarija

Con 25 aulas, baterías de baños, jardín, patio, cancha polifuncional entre otros ambientes, fue inaugurada ayer la unidad educativa Aniceto Arce, la cual está ubicada en el Distrito 6, sobre la avenida Integración.
El acto fue desarrollado con la presencia del alcalde, Oscar Montes Barzón.
Con el diseño de la infraestructura, pretenden responder a las necesidades del sector estudiantil del nivel primario y secundario. La obra tuvo un costo de inversión de Bs 12.839.926,32.
La construcción cuenta también, con cancha poli funcional semi-techado, graderías, escenario semi-techado, área administrativa, accesos, porterías, control de acceso, un auditorio, salón polivalente, salón audiovisual, laboratorios y un ascensor.
Durante el acto, fue realizada la entrega de mobiliario, entre sillas, mesas, sillones, casilleros de madera, escritorios ejecutivos, taburetes de laboratorio y equipos de computación. La inversión para equipar el establecimiento fue de Bs 1.01.406.
El profesor, Gleomedes Balcázar, no dejó de reflejar su satisfacción por los nuevos ambientes.
“Éste es uno de los establecimientos con los mejores ambientes, cuenta con todas las condiciones, con salones de lujo, una vista increíble, todo diseñado acorde a la nueva reforma”
El Alcalde, explicó que construirán aceras anchas, las que conectarán a los estudiantes con el parque infantil Oscar Alfaro.
Los padres de igual forma tendrán beneficios, con la construcción de un parqueo en el lugar.
“La infraestructura brinda buenas comodidades siendo la más moderna de Tarija, con perspectiva de crecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario