31.3.15

Entregaron tinglado para colegio Espinal

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó un tinglado a la Unidad Educativa Luis Espinal Camps en el Distrito 6 con una inversión que sobrepasa el millón de bolivianos.

“Por orden de nuestro señor alcalde, el hermano Zacarías Maquera, hacemos la dotación de este hermoso escenario, para el beneficio de nuestros niños y jóvenes”, expresó el secretario de Desarrollo Humano y Social, Ademar apaza.

Este establecimiento educativo se encuentra en la zona Alto Villa Victoria hasta donde llegó la comitiva de autoridades ediles quienes fueron recibidos por alumnos y profesores.

En la flamante obra se invirtió 1.799.919 bolivianos y consta de un tinglado curvo cubierto con calaminas plásticas, paredes de ladrillo, una cancha múltiple para fútbol de salón, básquet y voleibol. Además de pequeñas graderías.

En el acto que se efectuó en el patio de honor participaron decenas de estudiantes, maestros, padres de familia, en el tradicional corte de cinta, el descubrimiento de la plaqueta y la ch’alla en medio del entusiasmo general.

El 21 de febrero del pasado año, fruto de una intensa granizada, se cayó el tinglado del colegio Luis Espinal Camps, mismo que fue repuesto por la Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario