4.2.15

Potosi El Concejo Municipal aprobó el informe del desayuno escolar de este año

El Concejo Municipal aprobó el proceso de contratación del desayuno escolar para que más de 55 mil estudiantes reciban la alimentación complementaria, informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano, Francisca Fuertes.
"Se ha logrado, el pleno en su mayoría lo hemos considerado y lo han aprobado”, dijo.
“Estamos muy contentos que nuestros niños van a tener desayuno escolar, de manera urgente vamos a solicitar al Ejecutivo que se pueda enviar para que así ya se pueda hacer la firma correspondiente para que nuestros niños puedan tener el desayuno escolar para esta gestión, garantizando para que tengan fortaleza y fuerza necesaria”, explicó.
Adelantó que efectuarán la fiscalización del desayuno escolar para verificar que los alimentos lleguen en condiciones óptimas a los estudiantes.
De acuerdo con el informe aprobado ayer por el Concejo las empresas adjudicadas para la provisión de alimentos para los estudiantes este 2015 son: Empresa Sobre la Roca (cereal andino), Panificadora San Juan (queque de quinua, sésamo, amaranto y cañahua; galletas de amaranto con chips de chocolate y pan fortificado de 40 gramos), Empresa Soalpro Srl. (yogurt frutado vasito, yogurt de frutas y verduras, galletas saladas y galletas dulces), Delipan (barra energética con chocolate), Frutas Sabrosas Frutass (banano), Empresa Cocineros Molinos Pereira (mazamorra de mockochinchi con leche y segundo preelaborado), Empresa Bananos Carlos V (mandarina y naranja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario