13.1.15

Liceo La Paz recibirá desde este año a varones

El director departamental de Educación de La Paz, Basilio Pérez, informó que el Liceo La Paz recibirá en esta gestión a estudiantes varones como estipula la normativa, la infraestructura esta lista, dijo.

De acuerdo a la Ley 70 Avelino Siñani-Elizardo Pérez, el turno mañana del curso de primero de secundaria recibirá a niños y niñas, “la empresa constructora ya realizó una entrega previa de la infraestructura de los baños que corresponde tanto para varones, como mujeres”, confirmó el director de Educación.

“Hay un estudio que se lleva a cabo que la Unidad Educativa Argentina, ahora mixto, que podría enviar un grupo de niñas y niños de dos paralelos a la unidad educativa La Paz, los niños estarán en su mismo grupo de pares para seguir avanzando”, añadió Pérez en una entrevista con el programa El Mañanero de la Red Uno.

Señaló que el 2014 se realizaron campañas de concientización para reflexionar a los estudiantes la aceptación de mujeres y varones en sus unidades educativas como sucederá, este 2015. Los niños de la Unidad Educativa Argentina terminan el sexto de primaria y continuarían secundaria en La Paz A (Liceo La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario