6.12.14

Bachilleres de "Naciones Unidas" avanzan hacia su profesionalización

En una ceremonia especial realizada en el Centro de Convenciones de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), en horas de la mañana de este viernes, catorce estudiantes del colegio particular "Naciones Unidas", se graduaron tras concluir satisfactoriamente el último curso de etapa escolar. El ambiente fue colmado por padres de familia, amigos y estudiantes de otros niveles del colegio, quienes se dieron cita para despedir a los bachilleres y desearles suerte y mucho éxito en la próxima etapa de su vida.

El acto comenzó con el ingreso del estandarte del colegio y la entrega del mismo por el estudiante Adhemar Requena. Tras él hicieron su entrada los demás bachilleres quienes se acomodaron en el lugar designado.

Luego de entonarse el himno del Estado Plurinacional de Bolivia, el director del establecimiento educativo Vidal Calizaya Pally, hizo uso de la palabra y felicitó a los 14 bachilleres por haber terminado exitosamente sus estudios. Les pidió que continúen esforzándose en sus vidas para alcanzar todos sus objetivos, particularmente en el ámbito académico.

La madrina de la promoción Ruth Mery Hinojosa Villarroel, también brindó algunos consejos a sus estudiantes, a quienes recomendó principalmente no rendirse ante los obstáculos que les presenta la vida, sino seguir adelante luchando por llegar a sus metas.

La promoción 2014 del colegio particular "Naciones Unida" está compuesta por los siguientes estudiantes: Fabiola Karina Aramayo Montaño, Andrea Luz Bartha Uzqueda, Reynor Alvin Cáceres Garnica, Milton Aquilino Calizaya Colque, Lizeth Edith Calle Colque, Evert Copa Quispe, Andy Brayan Huaman Huallpayunca, Edgar Juan Llanos Carrasco.

La lista de bachilleres graduados en la presente gestión, se complementa con: Rainer Gustavo Quispe Chávez, Adhemar Gustavo Requena Pérez, Aracely Rodríguez Pérez, Alejandra Isabel Vacaflor Alcon, Iris Daniela Zenteno Canaviri y Luis Angel Zubieta Uño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario