14.11.14

Tarija Entregan equipo de seguridad a unidades educativas



Los brigadistas escolares de 19 establecimientos educativos del área urbana serán equipados por el Comando Departamental de Policía, tras la dotación de material e indumentaria por parte de Subgobernación de Cercado.

La entrega fue realizada a través del programa “Comunidad Segura” y ha sido coordinada con el Comando Departamental de la Policía. Con la dotación se llegará a más de 500 brigadistas escolares con prendas de vestir y material que consiste en: chalecos, gorras, brazaletes, pitos y portapitos, cuyo monto total de la entrega asciende a la suma de 68.495 bolivianos. El ejecutivo seccional de Cercado, Alfonso Lema, dijo que cuando se puede actuar de forma conjunta y coordinada entre instituciones, autoridades y la sociedad civil, cualquier tipo de programas o proyectos pueden salir adelante.
Sobre el tema, el comandante departamental de la Policía, coronel Ernesto Michel Mendoza dijo que la entrega de este material permitirá realizar un trabajo más eficiente a los brigadistas. El responsable del programa “Comunidad Segura”, Juan José Peca explicó que la distribución de indumentaria y equipamiento a los brigadistas escolares de los establecimientos educativosla realizarán las Estaciones Policiales Integrales (EPI), de acuerdo a la jurisdicción que les corresponde.
Las unidades educativas beneficiadas con la entrega son: Bolivia, Juan Pablo II, Teresa de Calcuta, Naval Monzón, Los Callejones, San Blas, Castelfort Castellanos, San Jorge I, Torrecillas, Juana Azurduy de Padilla y Belgrano.
También se encuentran beneficiadas San Luis, Esteban Migliacci, Jorge Araoz Campero, Humberto Porto Carrero, Nuestra Señora del Rosario, Octavio Campero Echazú, Jesús de Nazaret, Bernardo Navajas Trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario