22.11.14

Ganadores de la Olimpiada de Matemáticas del primero de secundaria

Vendedores de periódicos, conocidos tradicionalmente como canillitas se beneficiaron con ropa de trabajo que fue entregada por el gerente del matutino LA PATRIA, Marcelo Miralles Iporre. Ayer en un acto público se distribuyó estos materiales.

El secretario general de la Asociación Mixta de Vendedores de Periódicos y Loterías, Roberto Romero Chávez señaló que gracias al apoyo del gerente de LA PATRIA, los afiliados a esta entidad reciben chalecos que les servirá para identificarse como vendedores y realizar su trabajo de adecuada manera.

Mencionó que se entregó un total de 78 chalecos que llevan la inscripción del Subdecano de la Prensa Nacional, representando también el compromiso de trabajar con LA PATRIA, que se constituye en un patrimonio para todos los orureños.

Indicó que también el matutino colabora con temas de salud, puesto que se entrega periódicos de cortesía, y el monto que se recauda se destina para una cuota de salud, en caso que algún afiliado tenga algún problema se coopera con ciertos montos económicos.

Asimismo, señaló que se tiene una cuota mortuoria para cubrir gastos del sepelio, por ejemplo manifestó que en esta gestión lamentablemente se perdió a dos afiliados y se pudo cubrir los gastos del entierro con esta cuota.

Por otra parte aseveró que la próxima gestión se cumplirá 77 años de la institución que gracias al trabajo de antiguos dirigentes y los socios actuales está creciendo, manifestó que se continuará mejorando y se busca concretar una nueva sede o refaccionar la actual.

Explicó que ya se cuenta con un proyecto, de hecho ya se gestiona su financiamiento a través de entidades gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario