27.11.14

Festival de gimnasia en el colegio Bethania en medio de expectativa

El reciente fin de semana en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", los alumnos del colegio Bethania, realizaron con bastante éxito su festival de gimnasia, de esta manera cumpliendo con su programación de actividades deportivas de la presente gestión.

La característica de esta actividad, fue las diferentes demostraciones que realizaron los alumnos de los distintos cursos, poniendo en evidencia sus destrezas deportivas, entre las que tuvo la gimnasia de suelo, gimnasia con cintas, con pompones, con ula ula, y aros, además de saltos y las tradicionales pirámides.

Como es característica del establecimiento, esta actividad se desarrolla todos los años al final de la gestión escolar, con la intención de que los estudiantes puedan demostrar el trabajo que desarrollan en la materia de educación física, la misma que pone punto final a sus actividades deportivas. El apoyo de los padres de familia para el desarrollo de esta clase de actividades es fundamental, los mismos que presenciaron esta demostración donde al final de cada prueba brindaron el aplauso correspondiente.

La demostración fue dirigida por los profesores de educación física del establecimiento, Jorge Arias y Héctor Borda, quienes con la predisposición de los estudiantes desarrollaron cada una de las presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario