28.11.14

Colegio Rafael Mendoza estrena módulo de aulas

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) inauguró un nuevo módulo de aula en la Unidad Educativa Rafael Mendoza, situada en el Distrito 5, donde también se entregó el mobiliario solicitado para equipar los salones de clase.

“El alcalde (Édgar) Patana nos ha encargado fortalecer tres pilares fundamentales de la educación en nuestra ciudad. El primero, la nutrición apropiada con el Alimento Complementario Escolar que reciben cada día, también el incentivo con los bonos económicos, como el Pardeea, y por último el construcción de obras como éstas”, explicó el secretario municipal de Desarrollo Humano y Social del Gamea, Henry Alcón.

El evento desarrollado en el mismo establecimiento concentró a una gran cantidad de maestros, estudiantes y padres de familia que presenciaron la entrega de las ocho nuevas aulas edificadas en un bloque de dos pisos.

Alcón informó que en la obra se invirtió 1,26 millones de bolivianos, monto al que se suman 175.200 bolivianos con los que se adquirieron las pizarras acrílicas, sillas y mesas para amoblar los ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario