3.10.14

Tarija Desaparece una computadora Kuaa de unidad educativa

Tras un presunto descuido ocurrido el miércoles pasado, una computadora Kuaa desapareció de la unidad educativa Castelfort Castellanos, turno tarde, según informó el comandante departamental interino de la Policía Boliviana, coronel José Castillo, quien agregó que el caso es investigado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Aunque aún se desconoce las circunstancias del hecho, una primera versión indica que un estudiante, tras usar la computadora, la dejó guardada en su caja, salió un momento del aula y al regresar se dio cuenta que la caja estaba vacía.
“La víctima es estudiante de la unidad educativa Castelfort Castellanos, dejó su computadora portátil en su curso. Al volver, se percata que solamente estaba la caja y no estaba el aparato en el lugar donde lo dejó”, indicó.
Fuentes extraoficiales relataron que el equipo no estaba en un aula, sino en la dirección del establecimiento que, al parecer, tenía la puerta sin seguro, además que varias personas entraban y salían del lugar, lo que había sido aprovechado por alguien para llevarse el equipo.
Al percatarse de la desaparición, los profesores iniciaron la búsqueda sin resultado positivo, por lo que llamaron a la Policía, que se presentó en el lugar para recolectar evidencias e iniciar la investigación.

Recojo de encomienda
A las 06:30 de ayer, en predios de la empresa de servicio de transporte de pasajeros Sama, se presenta un hombre de 35 años de edad con la intención de recoger una encomienda, sin embargo, la personas que atendía sospecha de que se trate de un intento de robo y llama a la Policía.
La encomienda, contenida en una bolsa de yute de color celeste, fue recibida en la empresa unos minutos antes, lo que levantó la sospecha de quien atendía el lugar cuando el individuo pretendió llevársela, por lo que, con ayuda de personal policial del Organismo Operativo de Tránsito capturan al sujeto, lo llevan a la FELCC y se prevé que hoy sea puesto a conocimiento de un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario