12.9.14

Una feria educativa orientará a los jóvenes



Con el objetivo de que los jóvenes bachilleres evalúen las ofertas académicas en un solo lugar, la empresa de eventos Producciones Neón organiza la feria Infoeducativa 2014 con la participación de universidades e institutos de formación profesional del país.

El evento se realizará del 17 al 21 de septiembre en el Bloque Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz de 10.00 a 22.00. Ana Carola Morón, coordinadora de eventos de la empresa, mencionó que en la feria participarán universidades públicas y privadas, institutos militares y policiales, centros de idiomas, autoescuelas, embajadas, organizaciones gubernamentales y ONG.

“Todos ofertarán sus programas académicos, métodos de enseñanza y becas. Será una buena opción para que los jóvenes encuentren una puerta hacia la profesionalización”.

Indicó que se instalarán plataformas web para que los visitantes hallen el perfil completo de las instituciones y de las carreras que ofrecen. Además, mencionó que habrá conferencias magistrales de empoderamiento disertados por decanos y rectores de las instituciones participantes.

Morón agregó que el ingreso es gratuito, pero que a partir de las 18.00 tendrá un costo de Bs 10 debido a que, por las noches, se presentarán conjuntos musicales. “El miércoles actuará la Saya Afroboliviana; el jueves, Código Fer. El viernes será de Rock, el sábado y domingo habrá grupos sorpresa”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario