6.9.14

Serenata Posteliana reunirá a grandes grupos de música variada

La serenata "posteliana" que se efectuará hoy, reunirá a grandes grupos musicales de Bolivia en homenaje al 51 aniversario del Colegio Santa María Magdalena Postel.

De esta actividad cultural y recreativa participarán el grupo Atajo, Pasión Andina, Banguard, y Alone, desde las 15:00 horas en ambientes del establecimiento educativo.

Además de la música de alto nivel que se escuchará, se ofrecerá juegos, premios, sorteos, sorpresas y mucha diversión.

Son 51 años de servicio educativo en la formación de jóvenes y señoritas con valores y principios, con el compromiso de continuar este trabajo, para fortalecer la integridad de cada uno de los estudiantes de esta casa de estudios.

El año 1963, con Resolución Ministerial 958 de fecha 23 de noviembre de 1962, se fundó el Kínder "Santa María Magdalena Postel" además de los primeros grados de primaria para niñas, regentado por religiosas alemanas y bolivianas, actualmente cuenta con los niveles inicial, primario y secundario, además del colegio fiscal.

Se asegura que este medio centenar de años, se ha consolidado con el trabajo constante y perseverante de maestros, estudiantes y el apoyo incondicional de los padres de familia, es un tiempo en el que se ha adquirido mucha experiencia, lo que motiva a la comunidad educativa a continuar trabajando por una educación integral para todos los niños y jóvenes.

El año pasado este establecimiento fue merecedor de una serie de condecoraciones, por parte de la Cámara de Diputados que entregó a la Medalla al Mérito Educativo, la Cámara de Senadores entregó una Resolución Camaral que destaca el servicio del colegio Postel y el Ministerio de Educación y Deportes reconoció la trayectoria con la "Condecoración Nacional a la Gran Orden Boliviana de la Educación en el Grado de Comendador, 50 años, Bodas de Oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario