15.9.14

Niños del kínder "Zaconeta" exhiben aptitudes psicomotrices

Este domingo en horas de la mañana, los infantes del kínder "José Víctor Zaconeta" realizaron una caravana de triciclos y bicicletas por las calles del centro de la ciudad de Oruro, demostrando sus habilidades en el desarrollo psicomotriz.

En dicha actividad, que es parte del programa general de festejos de la institución que cumple su aniversario número 76, participaron los niños de las primeras y segundas secciones acompañados por sus padres y familiares.

La directora del kínder "Zaconeta", Daisy Sánchez destacó la participación de los niños y los padres de familia a quienes agradeció por el apoyo constante en este tipo de actividades.

"La actividad ha comenzado a las 11 de la mañana donde nuestros niños se han divertido, han estado muy felices han adornado sus bicis con el celeste y blanco, esos colores tan significativos para nuestro kínder José Víctor Zaconeta. Además, quiero agradecer siempre a los papás que han venido con sus niños a apoyar esta caravana, con mucho entusiasmo", afirmó la directora del establecimiento.

La caravana comenzó en las calles Montesinos y Pagador, escoltada por efectivos policiales para brindar seguridad a los menores, que apenas recibieron la orden de partir, con mucho entusiasmo comenzaron a pedalear o a impulsarse con los pies, de acuerdo al tipo de vehículo que tenían, pues se pudo apreciar gran variedad, entre bicicletas, triciclos, monopatines, y otros de distintas formas y tamaños; todos ellos adornados con globos o banderas.

ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Para este día lunes el kínder "José Víctor Zaconeta" tiene previsto el acto central en homenaje a los 76 años de vida institucional. Además de acuerdo a lo programado, realizarán durante la semana que viene distintos eventos como el festival de poesía, la maratón en la que los padres participarán junto a sus hijos y la fiesta de gala el día viernes en el hotel Edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario