6.9.14

En el aniversario 54 del Colegio Sainz Profesor Alfredo Gordillo: "Nuestro departamento carece de líderes"

"Quiero que reflexionemos todos, no solo los del Sainz, sino todos porque nuestro departamento carece de líderes y es oportuno mencionar en esta oportunidad que todos hagamos el esfuerzo para constituirnos en líderes emprendedores", afirmó ayer el director del ciclo de la tarde, Alfredo Gordillo, durante el homenaje a los 54 años del colegio Antonio José de Sainz.

La ceremonia de homenaje se realizó en la calle del establecimiento, Pagador entre Arce y Santa Bárbara, con asistencia no solo de los estudiantes del Sainz, sino con la presencia de delegaciones de estudiantes que participaron del acontecimiento, como Bolívar, Saracho, entre otros.



DISCURSOS

Uno de los discursos más emotivos fue del director del turno de la tarde del colegio Sainz, Alfredo Gordillo, quien utilizó poesía para referirse al aniversario.

"Cielo opacado por estas nubes que el día de hoy no quieren mostrarnos el color azul, que representa al colegio Sainz. Sin embargo, este sol amarillo que nos abraza con sus rayos casi quemándonos. Esos dos colores el azul y el amarillo representan a este insigne colegio, el colegio Sainz, toda una generación de jóvenes que egresaron y pasaron por este colegio, hoy se regocijan, celebrando un aniversario más", señaló.

Asimismo, reflexionó a todos los presentes acerca del rol que deben asumir para construir el futuro de Oruro, haciendo referencia a los 188 años de creación del departamento, que se celebró este 5 de septiembre.



PRESIDENTE

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes, Omar Rojas Ramírez, indicó que desde hace tiempo en el establecimiento se formaron personas por el apoyo de sus profeso-

res y padres de familia.

"Podemos decir que son buenos y grandes profesionales. Así también agradecer a aquellos que formaron este establecimiento, en el cual vamos día a día aprendiendo más, para llegar a ser como ellos", indicó. Mientras que el presidente de la Junta Escolar, Cecilio Condori expresó su satisfacción por el aniversario 54 del establecimiento.

"La familia -saincista- día a día, desde la fundación ha estado forjando para el bienestar del departamento, como también a nivel nacional", afirmó. Después del acto central, los estudiantes se desconcentraron por las calles aledañas al establecimiento para participar de la columna de honor en conmemoración a los 54 años del colegio José Antonio de Sainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario