23.9.14

cochabamba Más de 150 postulantes a dos premios a la excelencia estudiantil

Más de 150 postulaciones fueron presentadas a los premios Jaime Escalante y Wolfgang Amadeus Mozart, convocados por la Municipalidad de Cochabamba, en conmemoración del Día del Estudiante, 21 de septiembre de cada año.

MOZART La Orden Wolfgang Amaedus Mozart premia a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, comprendidos entre los 3 y 18 años, con aptitudes extraordinarias y prodigiosas calificados por estándares internacionales; como los superdotados de colegio y superdotados creativos – productivos, resaltando su esfuerzo en educación, deporte y artes.

El galardón es otorgado reconociéndolos como “Niños, niñas, adolescentes y jóvenes con capacidades y/o talentos excepcionales y/o prodigiosos”, en las categorías súper dotado, brillante, precoz, prodigio, genio, excepcional y talentoso.

ESCALANTE La condecoración “Jaime Escalante” será otorgada a todos los alumnos que hayan obtenido el primer, segundo y tercer lugar en las Olimpiadas Científicas Plurinacionales en el país.

En esta convocatoria serán premiados también los profesores o tutores así como las unidades educativas que se encargaron de la preparación de sus estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario