14.8.14

Horario escolar de invierno en La Paz finaliza el 23 de agosto

El Servicio Departamental de Educación (Seduca) de La Paz determinó que el horario de invierno culmine el próximo viernes 23 de agosto y a partir del lunes 25 las diferentes unidades educativas establezcan sus horarios tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde.

El director del Seduca, Basilio Pérez, informó que luego de sostener la tarde de ayer una reunión con el Servicio Nacional de Meteorología (Senamhi) y el Servicio Departamental de Salud (Sedes), se determinó retornar al horario habitual de ingreso a las unidades educativas, informó ANF.

"Se han reunido con Senamhi y con salud en lo cual se ha firmado un acta donde hay unas sugerencias por lo cual nosotros como Dirección Departamental de Educación La Paz hemos tomado la decisión de que el horario de invierno va continuar hasta el día 23 de agosto y vamos a volver al horario normal el 25 de agosto", explicó Pérez a la prensa.

Según el informe del Senamhi, durante la semana del 18 al 23 de agosto todavía se registrarán temperaturas bajas, pero que a partir del próximo fin de semana el clima mejorará en la parte occidental del país.

A partir del 25 de agosto el horario de ingreso en el turno de la mañana será a las 08.00 horas, para primaria y secundaria, mientras para inicial será a las 08.30. Para el turno de la tarde la hora de salida será a las 18.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario