30.7.14

Sucre Concluyen seis de nueve construcciones educativas

De nueve infraestructuras educativas que se financian en Sucre con recursos del programa “Bolivia cambia, Evo cumple” y la contraparte del Gobierno Municipal, tres ya fueron inauguradas, tres están listas para su entrega y otras tres están en plena ejecución.
La nueve infraestructuras que beneficiaran a 4.539 estudiantes del municipio, fueron encaradas con una inversión de Bs 39,7 millones; de los cuales Bs 37,1 millones están a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del programa “Bolivia cambia, Evo cumple” y Bs 2,5 millones de contraparte de la Municipalidad.
Las infraestructuras para las unidades Gran Mariscal de Ayacucho, Kínder San Lázaro y Benjamín Guzmán fueron las primeras en inaugurarse; mientras que los edificios para las unidades educativas Alberto Bohórquez, Ángel Baspineiro y Qhora Qhora Alta, serán entregadas en las próximas semanas, según informó el director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Álvaro Sánchez.
Los que aún quedan pendientes son las infraestructuras para las unidades educativas de Quila Quila, con 65% de avance; Fray Gabriel Landiny de Surima con 40% de ejecución, y el kínder Aniceto Arce en la zona de El Tejar con 30% de avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario