25.7.14

Entregarán laptops a colegiales desde el 31



Las computadoras para estudiantes serán entregadas desde el 31 de este mes, confirmaron los ministerios de Educación y de Desarrollo Productivo. Los primeros beneficiarios serán los alumnos de El Alto. “Según el cronograma, la entrega de computadoras para estudiantes comienza en El Alto el 31 de julio”, informó a La Razón el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

Camilo Morales, viceministro de Desarrollo Productivo, confirmó la fecha y agregó que dotarán del equipo a 15.000 estudiantes de 6° de secundaria de colegios fiscales y de convenio de la urbe alteña.

El operativo de entrega durará solo un día, por lo que se desplegará a 600 funcionarios de ambos ministerios. La actividad empezará a las 10.00 en el Polifuncional de la ciudad.

“Los colegios recibirán las computadoras, pero cada equipo tendrá el nombre del estudiante asignado. Se eligió El Alto para realzar su lucha en la recuperación de hidrocarburos. Además la ensambladora está en esta ciudad”, dijo Morales.

El viceministro recordó que existe un compromiso por parte de los colegios y municipios para resguardar los equipos. “Es importante destacar que las computadoras tienen un sistema antirrobo, si salen de la escuela se bloquean y no servirán para nada”. El próximo lugar de entrega aún no está definido por el Ejecutivo.

1 comentario:

  1. y cuando entregaran a la ciudad de Oruro ????????????.............

    ResponderEliminar