6.6.14

Graduación de los niños del Kinder “Calvert”

Un simpático acto de graduación de 40 niños se cumplió ayer por la mañana en el campus principal de Cochabamba Cooperative School Calvert.

Esta institución, que se basa en el sistema educativo norteamericano, otorgó diplomas de honor a 40 pequeños por haber cursado de manera exitosa el kindergarten.

El acto inició con una palabras de bienvenida a cargo del director del Calvert, Nathaniel Kuster, y luego los flamantes graduados ingresaron al escenario principal para recibir sus diplomas.

Los padres y familiares quedaron gratamente impresionados con las destrezas y los conocimientos que los niños adquirieron a lo largo de la gestión, mismos que fueron expresados a través de canciones.

Por ejemplo, al cierre del acto de graduación ambos cursos paralelos, kinder Blue y Yellow, interpretaron a la perfección una canción en inglés: “You’ve got a friend in me” (tú tiene un amigo en mí).

Niños dan la bienvenida a las vacaciones

2

Flamantes graduados, Sarah Calderón y Sebastián Terrazas, captaron la atención del público que asistió al acto de graduación, con un emotivo discurso en inglés.

Tras la intervención de los pequeños, el acontecimiento culminó y los integrantes del Kinder Blue y Yellow compartieron con maestros y padres de familia en sus respectivos cursos.

Agosto

Es el mes en el que los flamantes graduados volverán a iniciar clases, en un grado superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario