14.5.14

Sucre Los padres de familia de las unidades educativas Benjamín Guzmán, Arturo Aranibar y Simón Bolívar exigen mobiliario para escuela

Los padres de familia de las unidades educativas Benjamín Guzmán, Arturo Aranibar y Simón Bolívar, cuya infraestructura, ubicada en la calle Lemoine, está en la fase final de construcción exigen que sea entregada con mobiliario nuevo, caso contrario anuncian movilizaciones continúas en contra de la Alcaldía.
“Las autoridades municipales, el año pasado, se comprometieron a entregarnos la escuela con mobiliario nuevo, pero hasta ahora ni siquiera han licitado la compra”, manifestó la representante de la junta escolar de padres de familia de la unidad educativa Benjamín Guzmán, Estela Cáceres.
La infraestructura fue financiada por el programa “Bolivia Cambia, Evo cumple”, mientras que la dotación de mobiliario está a cargo de la Municipalidad.
“Por el momento, se entregará mobiliario en forma temporal hasta que las empresas que se adjudiquen, nos entreguen”, manifestó la secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Alcaldía, Cristina Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario