16.5.14

La banda del Braun recibió distinción


En el primer patio de la Casa Nacional de Moneda, ayer se realizó el acto de reconocimiento a la Banda de Música del colegio Otto Felipe Braun otorgado por la empresa potosina de marketing The Diferenth – Macuquina Producciones.
Se entregó una plaqueta que agradece el apoyo brindado a la empresa y se le nombra como la banda oficial de todos los actos protocolares de actividades que en el futuro organice The Diferenth.
El gerente de la empresa, Mario Barragan, manifestó que los estudiantes de la banda aportaron con su prestancia y elegancia en los actos de elección de Miss y Señorita Potosí el año pasado.
Mencionó que fueron parte del protocolo oficial con la tarea de hacer la guardia de honor y señalar el paso a las autoridades, invitados y público que asistió a la gala.
Después de recibir el reconocimiento, la banda interpretó varias marchas y demostró la calidad al tocar los instrumentos, en presencia de varias personas que visitaron la Casa de Moneda.
El profesor Jaime Gárate, director del colegio Otto Felipe Braun, hizo una arenga a los miembros de la banda, pidiendo sentirse orgullosos de la labor que realizan para la sociedad y que seguirán apoyando actividades de importancia.
La banda tiene actualmente 60 músicos, ganó el primer lugar en el concurso de Bandas del Sur de Sucre el año pasado y su última presentación fue en el centenario de fundación del colegio Camargo en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario