20.5.14

Garantizan reconstrucción de tinglado en colegio Espinal

El alcalde Edgar Patana garantizó ayer que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto iniciará la construcción de un nuevo tinglado para el coliseo de la Unidad Educativa Luis Espinal Camps, luego de que hace tres meses una estructura similar se desplomara debido a una intensa granizada.

“Ya tenemos los recursos económicos para que la empresa construya el techo con todas las garantías que nuestros estudiantes necesitan para resguardarse en temporada de lluvias”, aseguró el burgomaestre alteño en un comunicado de prensa.

Según el proyecto de la Comuna se destinarán Bs 1.800.000 en la fabricación de la infraestructura metálica y la edificación de los muros del centro deportivo que también fueron afectados después de la granizada caída en El Alto el 21 de febrero.

Por otro lado, el director la Unidad Educativa Luis Espinal Camps, Guillermo Quispe, agradeció la presencia sorpresiva del alcalde Patana en el estableciente ubicado en la zona Villa Victoria, del Distrito 6.

“(El tinglado) realmente nos hace mucha falta porque nuestros estudiantes se refugiaban en el coliseo debido a las inclemencias del tiempo; ahora nos sentimos más tranquilos porque el Alcalde nos ha asegurado que las obras van a empezar lo antes posible”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario