14.5.14

Entregan equipamiento y canchas a Unidad Educativa Bolívar Municipal

El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, inauguró ayer dos canchas deportivas, además de entregar mobiliario e instrumentos musicales, en la Unidad Educativa Bolívar Municipal, localizada en el Distrito 2.

Las canchas deportivas fueron ejecutadas por el programa edil Zonas Dignas con Altura con una inversión de 100 mil bolivianos sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados, además se instaló arcos para futbol, tableros de basquetbol y la respectiva señalización.

“A través de la gestión del alcalde Edgar Patana tratamos de avanzar con la construcción de canchas y otras obras en unidades educativas de la urbe con la finalidad brindar un mejor servicio y atención a los estudiantes quienes practican toda clase de deporte de manera segura y confiable”, declaró el coordinador del programa Zonas Dignas, Eynar Cajías, en un comunicado oficial.

Asimismo, el alcalde hizo la entrega de un lote de mobiliario consistente en 167 equipos, entre sillas y mesas, con una inversión de 69.997 bolivianos.

Adicionalmente, se entregó instrumentos musicales a la banda de la Unidad Educativa ‘Bolívar Municipal’, tales como trompetas, clarinetes, trombones, tubas de fibra de vidrio, tambores, bombos, platillos y liras, con una inversión municipal de 35 mil bolivianos.

Al respecto, el secretario municipal de Desarrollo Humano y Social, Henry Alcón destacó “estamos cumpliendo con la parte de equipamiento y de los instrumentos musicales para motivar e incentivar a los estudiantes que tienen diferentes aptitudes”.

El centro educativo, que recientemente celebró sus Bodas de Plata, alberga a más de mil estudiantes desde el nivel inicial hasta sexto de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario