24.4.14

Kínder 12 de Abril celebra su aniversario con una maratón

La unidad educativa 12 de Abril, en su nivel inicial, como parte de su celebración de su XXXVII aniversario, este viernes realizará una maratón con la participación de los niños y niñas de los diferentes kínderes de la capital orureña, esta actividad se iniciará a las 14:30 horas en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez".

La maratón tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva constituyéndose parte fundamental en la formación integral de los alumnos, la misma espera la presencia de cuatro niños como mínimo por unidad educativa, tanto en primera sección al igual que en segunda sección.

Todos los interesados podrán inscribirse en la dirección del establecimiento, ubicado en la calle Murguía entre Presidente Montes, desde las 14:00 hasta las 17:00 horas de hoy jueves, las mismas tienen un costo de 15 bolivianos.

Los participantes estarán divididos en categorías, las niñas de 1ra. sección corresponde a la 1ra. categoría, en la 2da categoría los niños de 1ra. sección, la 3ra. categoría estará formada por las niñas de 2da. sección y la 4ta. categoría los niños de la 2da. sección.

El control de las diferentes pruebas que se verifiquen, estará a cargo de la Asociación Atlética de Oruro, dando así la seriedad correspondiente a la maratón, asimismo queda prohibido la intervención de los padres de familia durante el desarrollo de la competencia, caso contrario se procederá a la descalificación de los pequeños atletas.

Culminada la competencia se procederá con la premiación entregando trofeos, medallas y diplomas a los tres primeros de cada categoría, además de incentivos a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario