6.3.14

Tarija Dos menores irán a juicio por bullying

Para este viernes 7 de marzo, fue confirmada la audiencia preparatoria para juicio por el caso de la agresión a una adolescente del Liceo Tarija. Dos estudiantes de ese mismo establecimiento educativo serán procesadas por el delito de lesiones. Ambas ya cuentan con la asesoría legal necesaria.

“Este es un hecho registrado el año 2013, por el cual se ha iniciado una acción por lesiones que fueron provocadas a una adolescente. A la fecha el caso se encuentra para audiencia preparatoria para juicio, que está prevista para el 7 de marzo. Para el mismo la Defensoría va a concurrir en defensa de la víctima”, informó el director de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Tarija, Waldo Tarifa.

La autoridad aclaró que tratándose de adolescentes infractoras, el proceso radica en el Juzgado de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Tribunal Departamental de Justicia de Tarija, donde se desarrollará el juicio oral y contradictorio.

Tarifa indicó que son dos las menores que serán procesadas, quienes fueron acusadas por el delito de lesiones y a quienes también se les habría proporcionado dos asesores legales para su debida defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario