8.3.14

Cámara de Senadores reconoce aporte educativo de escuela Carmela Cerruto 2

A través de la declaración camaral 092/2013-2014, la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional reconoció el aporte a la educación durante los 42 años de trabajo de la Unidad Educativa "Carmela Cerruto 2".

Ayer en un acto protocolar con la presencia de autoridades departamentales, el plantel docente y estudiantil de dicho establecimiento, el senador, Mario Choque, quien promovió este reconocimiento entregó la declaración camaral por medio de la cual se condecora a dicho establecimiento por sus 42 años de trabajo a favor de la educación de niños y jóvenes.

En su intervención, el senador Choque indicó que esto es un justo reconocimiento al trabajo integral a favor de los educandos, brindándoles enseñanzas que les servirán en el desarrollo de su vida.

Mencionó que este establecimiento tiene una larga trayectoria, puesto que son 42 años que viene trabajando en la educación, lo cual es motivo de orgullo porque a lo largo de estos años formó a excelentes personas que ahora seguramente se encuentran aportando al desarrollo del país.

Por su parte, el director de dicho establecimiento, Juvenal Zabala, agradeció por el reconocimiento que se otorga por los servicios prestados a favor de la educación de niños, jóvenes, indicó que este establecimiento nació por la demanda estudiantil que existía.

Recordó que la Unidad Educativa "Carmela Cerruto 2" fue fundada el 21 de febrero de 1972, y se logró constituir como un referente en la educación, es así que recibió varios reconocimientos y condecoraciones por parte de instituciones departamentales y municipales.

"Por esta institución pasaron muchas personas contribuyendo con la educación y con bases sólidas en la formación de los educandos, es un reto seguir trabajando y tener en alto el nombre de la unidad educativa", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario