12.2.14

Tarija Alcalde inaugura infraestructura para el colegio Juan XXIII

Ayer en la mañana, se realizó el acto de inauguración de la ampliación y construcción de la unidad educativa Juan XXIII, ubicada en el distrito 10. El acto contó con la presencia de las principales autoridades de educación del departamento, del municipio y el alcalde Oscar Montes, quien fue el encargado de la inauguración.

La obra, fue construida con una inversión de 3,5 millones de bolivianos. Consta de 12 aulas, oficinas para direcciones, sala para profesores, depósitos, laboratorios, biblioteca y otras dependencias. La construcción de dos plantas tiene los siguientes ambientes: doce aulas, dos oficinas para dirección, dos secretarías, una sala de profesores, tres depósitos, Laboratorio de física y química, sala audiovisual, sala de computación, biblioteca, portería y cocina.
El alcalde Oscar Montes indicó que se cerró la etapa de construcción de los colegios, mejorando la infraestructura de casi todas las unidades educativas y dijo que ahora se está abriendo una nueva etapa en la educación, refiriéndose al equipamiento de las nuevas infraestructuras.
“Vamos a vivir un momento de transición estamos intentando que ni bien se termine con las obras se tenga el mobiliario nuevo, como es el caso de la unidad educativa de Juan XXIII”, dijo.
El director municipal de educación, Luis Martínez, manifestó que se siente emocionado al contar con una nueva infraestructura para alumnos del distrito 10, lo que permitirá una mejor educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario