25.2.14

Falta de listas impide entrega de mochilas



Debido al reordenamiento que dispuso el Ministerio de Educación, los colegios todavía no entregaron las listas de alumnos, lo que impidió que la Alcaldía de La Paz entregara las mochilas escolares, según Nelson Antequera, coordinador de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano.

“El Ministerio de Educación dispuso el reordenamiento de las unidades educativas que tenían primaria y parte de secundaria, por lo que los colegios recién terminan de hacer sus listas definitivas de alumnos”, señaló ayer Antequera.

El funcionario puso el ejemplo de que el turno de la tarde continúa con las inscripciones, por lo que cada establecimiento hace llegar poco a poco sus listas.

Aclaró que se necesitan las nóminas exactas de los estudiantes para distribuir las mochilas escolares, porque si no, algunos se pueden quedar sin el material escolar para esta gestión.

Las mochilas serán entregadas la primera semana de marzo, después de Carnaval, y se distribuirá primero al nivel inicial.

Este medio trató de comunicarse sin suerte con las autoridades del Ministerio de Educación, pues no atendieron a las llamadas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario