5.2.14

Alcaldía entrega colegio Nórdico Boliviano en Valle Hermoso

En la segunda jornada de labores escolares, el alcalde Edwin Castellanos realizó la entrega de la unidad educativa Nórdico Boliviano en el Distrito 7.

Con una inversión de 1.548.658 bolivianos se realizó la construcción de 6 aulas en 2 niveles, una cubierta para la cancha múltiple, pintado interior y exterior y el cambio de luminarias.

Asimismo, la refacción de puertas, marcos de ventanas, cambio de inodoros, instalaciones sanitarias y de agua potable, construcción de un tanque bajo de 8.000 litros de capacidad e iluminación de la cancha.

En la oportunidad, el Alcalde pidió a los estudiantes cuidar la infraestructura como si fuera su propia casa.

REFACCIONES Por su parte, el presidente de la Junta de Padres de Familia del Cercado, José Pardo, señaló que en los colegios Ayacucho, María Cristina y Sucre se requieren refacciones de manera urgente.

Informó que en el 25 por ciento de las unidades educativas del Cercado no se realizaron refacciones pese a que pidieron con la debida anticipación que se trabaje.

Señaló que el caso más grave es el de la unidad educativa María Cristina donde se estaría ofreciendo carpas para que los niños pasen clases debido al deterioro de las aulas.

“Tienen que buscar otras formas de dar comodidad a los estudiantes”, manifestó.

Añadió que una alternativa es que contraten viviendas particulares para que no se lleve a los niños a estudiar en malas condiciones e incomodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario