26.12.13

Graduación de la promoción 2013 del Colegio Franco Boliviano



En el acto de graduación, que se realizó en el auditorio del Colegio Franco Alcide d’Orbigni, tomó la palabra, en representación de los padres de familia, la reconocida periodista María René Duchén, cuyo hijo se graduó en esta oportunidad. Seguidamente, el Embajador de Francia, en persona, fue quien entregó los certificados a cada estudiante. No podemos dejar de mencionar que al momento de recibir su título de bachiller, Álvaro Arce sorprendió a la audiencia abriéndose la camisa y mostrando una inscripción en su polera que decía: “para ti mamá”. El hecho conmovió a todos los presentes y, sobre todo, a Daniela Murialdo, para quien estaba dedicado este mensaje.

El ánimo de los invitados en la fiesta de gala permitió que muchos se quedaran hasta después de la medianoche. Al ritmo del grupo Confusión, la velada se prolongó hasta la madrugada.

Dentro la agenda de actividades de los estudiantes de la promoción Des Causes Adéquates estuvo el acto de graduación, en el que 54 alumnos recibieron su título de bachiller. Al día siguiente, en los salones del hotel Radisson, se realizó la fiesta de gala, que tuvo como acto central el tradicional vals, seguido de la cena y el baile.

Dentro del programa estuvieron incluidas las palabras de un representante de los padres de familia y la presentación de un video en el que se destacaron los momentos más importantes de la trayectoria de cada estudiante. El material también incluyó los acontecimientos, eventos y emprendimientos de la promoción. Buenos augurios, promesas de reencuentros y mucha camaradería sellaron este encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario