9.12.13

En vacaciones ofertan cursos desde 20 hasta 800 bolivianos

El viernes concluyó la gestión escolar y ahora muchos padres buscan para sus hijos cursos de nivelación, oratoria y entretenimiento, que tienen precios desde 20 hasta 800 bolivianos.
La Alcaldía paceña promociona un paquete de cursos gratuitos dirigido a niños, adolescentes y jóvenes.
"No quiero que mi hijo deje de aprender, por eso le quiero inscribir a un curso donde aprenda ramas técnicas”, decía una madre en la secretaría de un instituto educativo, antes de averiguar sobre los talleres.
En un recorrido realizado por este medio en algunos centros e institutos que ofertan talleres cortos por vacaciones, se observó que hay un abanico de sugerencias y para cualquier gusto.
Hay cursos de oratoria, manualidades y cocina, pero también de caligrafía, computación y matemáticas, entre otros.
Los precios oscilan entre 20 y 800 bolivianos, dependiendo de la complejidad de la enseñanza y están dirigidos a niños desde los cuatro hasta jóvenes de 18 años. (Ver infografía).
Casi la mayoría de los centros comenzará las clases desde mañana, con un receso por las fiestas de fin de año.
Por su parte, la Alcaldía, a través de la Oficialía Mayor de Culturas, invitó a diferentes artistas de danza, teatro, música, escritura, transmisión oral, manga, origami, ajedrez y otros para dictar talleres gratuitos en las casas distritales de cultura Jaime Saenz y Héroes del Acre, además de casas comunales de la ciudad.
Las clases concluirán a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario